CARETA PROTECTORA

Esta careta de protección facial ofrece un buen ajuste para niños y adultos dándote una practicidad muy superior que otro tipo de caretas.
El marco de lentes donde se coloca la protección plástica es muy resistente y flexible.

La mica viene con dos películas de plástico que la protegen de ralladuras durante su transporte, es importante removerlas antes de utilizarla ya que la visibilidad se verá disminuida de no hacerlo.
Con otro tipo de caretas requieres normalmente de tus dos manos para colocártela correctamente, este tipo de careta en particular la puedes manipular con una sola mano y maniobrar con mucha mayor facilidad.


La pantalla es de plástico PET el cual es uno de los materiales con mejores transparencias para aplicaciones comerciales, la pantalla viene con antiempañante por ambos lados así como una película de plástico protectora (para protegerla de ralladuras) la cual hay que retirar antes de utilizarla para obtener una excelente visibilidad.

El soporte de la careta queda posicionado en la parte superior interna del armazón de sus propios lentes sin interferir de ninguna manera el uno con el otro.

Un comentario sobre “CARETA PROTECTORA

Los comentarios están cerrados.