CUBREBOCAS DOBLE VALVULA

  • [MATERIALES PREMIUM] – Esta mascara deportiva anti polvo está fabricada de un material de nylon de alta calidad, ofreciendo una excelente permeabilidad. Contiene unos filtros de fibra de carbono que hacen la respiración mas limpia.
  • [MÁS PROTECCIÓN] – Esta mascara anti polvo filtra hasta un 98% de de la tierra, polvo, humo, y partículas. Se puede utilizar para respirar menos contaminación y filtrar el aire que respiras. Ideal para correr, ciclismo, y cualquier actividad al aire libre.
  • [DISEÑO ERGONÓMICO] – El diseño de esta mascara anti polvo la hace sumamente cómoda y sencilla de utilizar, simplemente coloca en tu rostro y pega con el velcro la máscara por la parte de tu nuca.
  • [BONO DE FILTRO DE AIRE] – El paquete de este producto incluye un filtro con sus válvulas de regalo, estas son muy sencillas de reemplazar. La cubierta de la mascara se puede lavar para mantenerse limpia.
  • [PRODUCTO GARANTIZADO] – Este producto esta completamente garantizado, si no estas satisfecho por cualquier motivo con la calidad, te haremos una devolución del 100% de tu dinero. Solo envíanos un mensaje y nos contactaremos contigo enseguida.

Un comentario sobre “CUBREBOCAS DOBLE VALVULA

Los comentarios están cerrados.